INTERSPORT

Digitalizamos la nueva flagship store de Intersport.

Interesport comienza en España el despliegue de su nuevo concepto de flagship store: una tienda digitalizada donde el on y el off comparten espacio creando una experiencia omnichannel. Y lo hace de la mano de Neo. La marca busca garantizar una experiencia única para los clientes con soportes digitales como pantallas LED, dispositivos táctiles y pantallas de alto brillo. De esta manera Intersport se convierte en una referencia en el desarrollo del intelligent retail en España.

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Innogy

La multinacional alemana de energías renovables inaugura dos canales de digital signage corporativo en su sede de Barcelona. Un canal de comunicación corporativa en el que predomina el branding y la imagen de marca y dará la bienvenida a quien se acerque a sus oficinas. El segundo canal está diseñado para informar a los trabajadores de las novedades de la empresa. Se apuesta por contenido dinámico, piezas programadas y una gráfica generada por Neo a partir de la atractiva imagen de marca de innogy para crear unos canales efectivos y llamativos.

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Asepeyo

Asepeyo apuesta junto con Neo por la digitalización de la comunicación corporativa en sus sucursales. En este innovador proyecto de cartelería digital se ha definido una estrategia de comunicación pensando en el medio, el contexto, el público al que se dirige y el momento de emisión. Además se apuesta por contenido dinámico que enriquece el canal. La instalación está formada por pantallas de 55” y 43” situadas en las salas de espera de dos centros asistenciales y por un videowall de gran formato y alto brillo.

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Reale Seguros

Creamos una experiencia digital única para la Convención Anual de Agentes de Reale Seguros. Neo desarrolla un juego de Kinect que permitía a la los empleados de Reale marcar un gol muy especial. Para ello se colocaron dos pantallas de gran formato, de 65” y 98 y se las dotó de cámaras equipadas con tecnología Kinect y un sensor que establecía si el jugador era un hombre o una mujer. Usamos el reconocimiento facial y gestual a través del digital signage con el objetivo de lograr que la transformación digital sea un juego.

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Mutua Universal

Mutua Universal, histórica mutua asistencial y pionera en España en servicios personalizados a pacientes, confía en Neo para llevar a cabo su transformación digital en sus centros mediante digital signage. Neo desarrolla un proyecto integral de corporate communication en el que aporta hardware, software, creación de contenidos, gestión de la solución y mantenimiento de la red de puntos.

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CARREFOUR

Carrefour apuesta por desarrollar la experiencia digital mediante Digital Signage en sus centros. Neo se encarga de proporcionar, instalar, configurar hardware y software en todo el territorio español. Del mismo modo, también se encarga de la gestión de los contenidos y del mantenimiento técnico de todo el sistema. El objetivo de este proyecto es una nueva comunicación con el cliente: directa, multicanal y efectiva.  

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SANTALUCÍA

Proyecto de comunicación corporativa y publicitaria, ubicada en la oficina central de santalucía en Plaza de España de Madrid.  Estrategia de contenidos basada en conocimiento de marca, mensajes corporativos y mensajes publicitarios, teniendo en cuenta el contexto, el público y el momento de emisión.

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ANDORRA TELECOM

Creación del branding del canal. El soporte digital como nuevo espacio de información y entretenimiento para los ciudadanos, así como un lugar de interacción mediante las redes sociales o a través del móvil. 2104 Sede Comercial Andorra Telecom. Andorra la Vella. Pantalla LED 24 metros cuadrados en la principal avenida de la ciudad (Avenida Meritxell). 2 Tótem situados en el Ayuntamiento de Ordino y en la Oficina Principal de Andorra Telecom.

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BARCELONA WORLD RACE

Desarrollo visual, programación e integración del museo Barcelona World Race. Todos los datos de la primera y única regata a vela alrededor del mundo de dos tripulantes, difundidos en soportes digitales a tiempo real. Toda la información de la regata centralizada a través de tecnología Cisco. 2011-2014 FNOB. App de gestión remota centralizada para iPad. 8 pantallas Elo Touch, 1 videowall, 7 pantallas de 46”.

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REPSOL

Creación y gestión de nueve canales corporativos que reflejan los valores de la compañía. La comunicación corporativa de Repsol optimizada para el medio, diseñada para llegar a todos los empleados de una forma eficaz y clara. 2013-2014 Campus. Centro Formación. Puertollano. GLP. E&P Noruega. Tres Cantos. Centro Tecnológico CTR. 87 Pantallas LED 52”.

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