Skip links

Repsol

Creación y gestión de 12 canales corporativos en más de 144 pantallas que reflejan los valores, misión y visión de la compañía.

El proyecto

Creación y gestión de 12 canales corporativos en más de 144 pantallas que reflejan los valores, misión y visión de la compañía.

La capacidad de crear y gestionar 200 contenidos al mes para 12 países, con diferentes matices de comunicación e idiomas, y gobernar un cliente internacional durante más de 10 años nos posicionan como líderes en comunicación corporativa en España.

El desafío

Incluir un nuevo medio de comunicación para el empleado con información cercana, que ayuda a conocer la estrategia de la empresa, da a conocer los servicios que tienen a su disposición los empleados, eventos, información de valor y que, al mismo tiempo, redirige a otros medios para complementar información (Intranet y Redes Sociales).

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas información acerca de alguno de nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp y recibe respuesta en un plazo máximo de 2 horas.