linkedin2 facebook youtube twitter vimeo

Unido a las medidas higiénico-sanitarias que se están llevando a cabo a raíz del creciente brote de coronavirus y siguiendo el Protocolo de Prevención y medidas adoptadas en el Estado de Alarma,

hemos activado en NEO nuestro plan de contingencia para la actual situación con el fin de mantener la continuidad de nuestros servicios, su calidad y atención, garantizando la salud y bienestar de empleados, clientes y partners.

Es por ello que se activa el teletrabajo en NEO descentralizando la Oficina y el Helpdesk con todos los medios para asegurar la continuidad y calidad de los servicios.

La producción y generación de contenidos, la gestión de incidencias y la gestión de las cuentas / comercial quedan totalmente garantizadas.

Nuestros departamentos de Almacén, Logística y Laboratorio siguen funcionando en sus ubicaciones habituales con personal de guardia hasta nueva orden.
Los centros técnicos y el personal técnico de campo, también tienen capacidad para desarrollar su actividad con normalidad.
Todos nuestros empleados y técnicos trabajarán siguiendo un estricto protocolo de mantener la distancia de seguridad de al menos 1 metro y evitando el contacto con otras personas.

Adicionalmente, interrumpimos todos los viajes hasta próximo aviso.

Agradecemos vuestra comprensión, y rogamos disculpen las molestias que esta medida pueda ocasionar.

Organización Mundial de la Salud -Orientaciones para el público.

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public

Deja un comentario