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Optimizamos el servicio

Una de las claves de un proyecto empieza cuando termina la implantación tecnológica y debemos acompañar al cliente durante todo el proceso. Nuestra metodología optimiza el servicio y la satisfacción del cliente.

Cobertura internacional en más de 45 países

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Helpdesk

  • Asignamos un Jefe de Servicio por cliente garantizando una servicio personalizado a nuestros clientes.
  • Centro de HelpDesk propio y especializado, disponibilidad 24/7*.
  • Atención remota; recepción, categorización, resolución.
  • Niveles de servicio SBD, NBD y 2NBD.
  • Homologados y formados con certificación oficial en el Hardware y Software instalado.

KPIs

Eficiencia en incidencias

0%
Más del

De las incidencias resueltas en remoto.

0%
Más del

De las peticiones se solucionan el mismo día.

0%
Más del

De las incidencias se solucionan de forma preventiva.

Intelligent Manteinance

  • Analizamos las necesidades técnicas de cada proyecto para diseñar un modelo de mantenimiento estructurado y personalizado para nuestros clientes.
  • Herramienta propia de ticketing analítico que maximiza el tiempo de uptime y minimiza el número de incidencias.
  • Monitorización de la evolución estadística del proyecto: optimizar el funcionamiento de los sistemas, estableciendo patrones y procedimientos de solución automática.
  • Informes de rendimiento de los sistemas y de la evolución del servicio diario, semanal, mensual o trimestral.
  • Gestión de inventarios: Catalogamos cada uno de los activos, kits y configuraciones que mantenemos.

Mantenimiento Onsite

  • Nuestros especialistas de soporte supervisan a técnicos formados y certificados presentes en más 45 países.
  • Mantenimiento correctivo y preventivo; la importancia de proteger y maximizar la vida útil y su inversión.
  • Operación logística internacional: almacenamiento local de piezas, repuestos y Swap en los países en los que operamos.
  • Gestión de garantías y RMA’s.
  • Control del ciclo de vida de los productos, así como despliegue de parches y ajustes, con integración directa con los fabricantes.

Gestión de canales

  • Creación, programación y monitorización de playlist de contenidos.
  • Asignación de parrillas.
  • Creación de plantillas y herramientas para la auto-gestión del cliente. Soporte remoto en la operación de las mismas.
  • Gestión y monitorización de las programaciones inteligentes de contenidos.
  • Gestión de los dispositivos; configuraciones de encendidos y apagados, actualizaciones, etc.
  • Proof-of-play e informes de rendimientos de los canales.

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Contacta con Neo para obtener información adicional.





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