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Comunicación creada
para el empleado

Creamos soluciones de comunicación digital de valor, ágiles y efectivas. La transformación digital de la empresas empieza en los empleados.

Comunicación Omnichannel

Analizamos la comunicación omnichannel del cliente y garantizamos un integración digital de los distintos soportes de comunicación interna a tiempo real.

¿En qué te ayudamos?

Estadísticas obtenidas a partir de las encuestas realizadas a más de 250 empleados en gran corporación.

  • La cartelería es el segundo canal de comunicación interna en importancia para el empleado después de la intranet.
  • Una de las fortalezas del digital signage es que llega a lugares donde el resto de soportes no llegan. 100% alcance.
  • Los encuestados destacan como ventaja de la cartelería la inmediatez de la información y la comodidad (no tener que dedicar un tiempo expreso para estar informado).
  • El tiempo de atención medio de la audiencia se acerca al 50%. De 33 segundos de presencia de la persona delante de la pantalla, 16 son de atención completa al canal.

¿Digitalizamos tu comunicación?

Un proyecto global 360

Interpretamos las necesidades del cliente a partir de workshops personalizados donde analizamos las expectativas del proyecto dentro de un marco de:

Definición de objetivos

Identificar el objetivo concreto del proyecto a
partir de necesidades tangibles de comunicación.

Notoriedad

Aumentar notoriedad de marca a través de contenidos relevantes que generen impacto visual.

Promoción

Comunicar las ventajas para el empleado que ofrece la compañía.

Información

Información de la corporación: Acuerdos, Negocio, Eventos, Patrocinios.

Engagement

Conectar con el empleado mediante la gamificación con contenidos que le hagan particícipe.

Integración tecnológica

Analizar el entorno físico, determinar HW-SW y cómo la instalación-mantenimiento del proyecto garantiza su éxito.

Auditoría visual

Mediante análisis cuantitativo y cualitativo identificamos variables que determinan: Ubicación, tipologia y dimensiones de los soportes.

Hardware

Pantallas Oled, Cortinas de Led, Videowalls, Anamórficos, Proyectores, Realidad Aumentada.

Software

En función de las necesidades del cliente, proponemos el uso de un CMS alineado a las expectativas y necesidades definidas en los objetivos del proyecto.

Managed Services

Una de las claves de un proyecto empieza cuando termina la implantación tecnológica.

Estrategia de contenidos

Para que se cumplan los objetivos en un proyecto de Digital Signage, debes comprender la importancia de los contenidos.

Sin contenido relevante, la tecnología no tiene sentido. Cuanto antes te des cuenta, mucho mejor para tu proyecto.

Estructuramos un proceso que consolida el Brand Book del cliente con las necesidades de comunicación definidas en el objetivo del proyecto.

Diseñar un
libro de estilos DS

Uso de logos – Uso cromático
Uso tipográfico – Composición
Uso Cyrons – Animación
Narrativa visual – Resoluciones y códecs

Temática de contenidos

Determinar bloques de contenidos a partir de la comunicación del cliente – objetivo del proyecto – target

Duración
del canal

En función del Customer journey, y las conclusiones definidas en el Visual Audit, determinamos una duración del canal y las píldoras que lo conforman.

Frecuencia de
actualización del contenido

La recurrencia de visitantes y la capacidad de generar contenido por parte del departamento de comunicación definen la frecuencia de actualización.

Producción de contenidos

Hacemos uso de todas las herramientas profesionales publicitarias para generar state of the art content.

Still

  • Diseño gráfico
  • Ilustración
  • Fotografía

Behaviour

  • Táctil
  • Kinect
  • Processing
  • 3D Mapping

Motion

  • Rodaje de imagen real
  • Motion Graphics
  • Animación 3D
  • Animación cartoon

Smart

  • Integración Social Media del cliente con diseño y animación personalizada (FB, TW, IG,BLOG) y con data en Cloud (http y ftp).

Managed Services

Una de las claves de un proyecto empieza cuando termina la implantación tecnológica y debemos acompañar al cliente durante todo el proceso. Nuestra metodología optimiza el servicio y la satisfacción del cliente.

¿Quieres saber más?

Contacta con Neo para obtener información adicional.





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