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Comunicación Corporativa que llega a tus empleados

En un contexto donde el espacio de trabajo se ha desatomizado y tus colaboradores han asumido que la comunicación es clave en su nuevo workspace, debemos redefinir cómo conectamos con ellos y cómo gestionar espacios comunes. Todo desde una herramienta única.

Ecosistema digital de comunicación 360

Tu empresa necesita una voz única y omnicanal, alineado a tu estrategia de RRHH.

Integramos de forma nativa tus herramientas de comunicación sobre una única plataforma para mantener a los equipos conectados, permitiéndote una gestión de los espacios híbridos.

Gestión de comunicación y espacios

Presentamos cuatro herramientas para gestionar la comunicación y los espacios de tu empresa

01. Digital Signage. Espacio físico

 

  • Información a tiempo real, con una narrativa perfecta para conectar de forma no invasiva.
  • Integración de todos los canales digitales del clientes + redes sociales, servicios de interés (transporte público, bycing, meteo, tráfico..)

02. Workspace Management

 

  • Gestión de la ocupación de tus oficinas a tiempo real y de forma remota.
  • Puedes gestionar los espacios de forma segmentada y, con los datos analíticos, comprender mejor el uso que se hace de tu oficina, como el alto tráfico de horas y espacios de uso frecuente.

03. Mensajería integrada

 

  • El canal de de comunicación de Neo se integra dentro del entorno Teams/Slack/Webex de forma nativa, lo que permite “llegar” a todos los colaboradores.
  • Control de contenidos por grupos / personalizado a tiempo real.
  • Capacidad de activar hipervínculos para redirigir a cualquier canal digital (web, mail, teléfono, microsite, sharepoint…)

04. Dispositivo móvil, app móvil

 

Integramos el canal de Digital Sigange de forma nativa y responsive al terminal móvil del colaborador, lo que nos permite:

    • Segmentar la comunicación por empleado
    • Activar comportamientos bidireccionales (contenidos interactivos)
    • Generar un canal a la carta para cada departamento/empleado

¿Te hacemos una demo?

Nuestro método

Interpretamos las necesidades del cliente a partir de workshops personalizados donde analizamos las expectativas del proyecto dentro de un marco de:

Definición de objetivos

Identificar el objetivo concreto del proyecto a
partir de necesidades tangibles de comunicación.

Notoriedad

Aumentar notoriedad de marca a través de contenidos relevantes que generen impacto visual.

Promoción

Comunicar las ventajas para el empleado que ofrece la compañía.

Información

Información de la corporación: Acuerdos, Negocio, Eventos, Patrocinios.

Engagement

Conectar con el empleado mediante la gamificación con contenidos que le hagan particícipe.

Integración tecnológica

Analizar el entorno físico, determinar HW-SW y cómo la instalación-mantenimiento del proyecto garantiza su éxito.

Auditoría visual

Mediante análisis cuantitativo y cualitativo identificamos variables que determinan: Ubicación, tipologia y dimensiones de los soportes.

Hardware

Pantallas Oled, Cortinas de Led, Videowalls, Anamórficos, Proyectores, Realidad Aumentada.

Software

En función de las necesidades del cliente, proponemos el uso de un CMS alineado a las expectativas y necesidades definidas en los objetivos del proyecto.

Managed Services

Una de las claves de un proyecto empieza cuando termina la implantación tecnológica.

Estrategia de contenidos

Para que se cumplan los objetivos en un proyecto de Digital Signage, debes comprender la importancia de los contenidos.

Sin contenido relevante, la tecnología no tiene sentido. Cuanto antes te des cuenta, mucho mejor para tu proyecto.

Estructuramos un proceso que consolida el Brand Book del cliente con las necesidades de comunicación definidas en el objetivo del proyecto.

Diseñar un
libro de estilos DS

Uso de logos – Uso cromático
Uso tipográfico – Composición
Uso Cyrons – Animación
Narrativa visual – Resoluciones y códecs

Temática de contenidos

Determinar bloques de contenidos a partir de la comunicación del cliente – objetivo del proyecto – target

Duración
del canal

En función del Customer journey, y las conclusiones definidas en el Visual Audit, determinamos una duración del canal y las píldoras que lo conforman.

Frecuencia de
actualización del contenido

La recurrencia de visitantes y la capacidad de generar contenido por parte del departamento de comunicación definen la frecuencia de actualización.

Producción de contenidos

Hacemos uso de todas las herramientas profesionales publicitarias para generar state of the art content.

Still

  • Diseño gráfico
  • Ilustración
  • Fotografía

Behaviour

  • Táctil
  • Kinect
  • Processing
  • 3D Mapping

Motion

  • Rodaje de imagen real
  • Motion Graphics
  • Animación 3D
  • Animación cartoon

Smart

  • Integración Social Media del cliente con diseño y animación personalizada (FB, TW, IG,BLOG) y con data en Cloud (http y ftp).

Managed Services

Una de las claves de un proyecto empieza cuando termina la implantación tecnológica y debemos acompañar al cliente durante todo el proceso. Nuestra metodología optimiza el servicio y la satisfacción del cliente.

¿Quieres saber más?

Contacta con Neo para obtener información adicional.





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