Comunicación creada
para el empleado
Creamos soluciones de comunicación digital de valor, ágiles y efectivas. La transformación digital de la empresas empieza en los empleados.


Comunicación Omnichannel
Analizamos la comunicación omnichannel del cliente y garantizamos un integración digital de los distintos soportes de comunicación interna a tiempo real.
¿En qué te ayudamos?
Estadísticas obtenidas a partir de las encuestas realizadas a más de 250 empleados en gran corporación.

- La cartelería es el segundo canal de comunicación interna en importancia para el empleado después de la intranet.
- Una de las fortalezas del digital signage es que llega a lugares donde el resto de soportes no llegan. 100% alcance.
- Los encuestados destacan como ventaja de la cartelería la inmediatez de la información y la comodidad (no tener que dedicar un tiempo expreso para estar informado).
- El tiempo de atención medio de la audiencia se acerca al 50%. De 33 segundos de presencia de la persona delante de la pantalla, 16 son de atención completa al canal.

Un proyecto global 360
Interpretamos las necesidades del cliente a partir de workshops personalizados donde analizamos las expectativas del proyecto dentro de un marco de:
Definición de objetivos
Identificar el objetivo concreto del proyecto a
partir de necesidades tangibles de comunicación.

Aumentar notoriedad de marca a través de contenidos relevantes que generen impacto visual.

Comunicar las ventajas para el empleado que ofrece la compañía.

Información de la corporación: Acuerdos, Negocio, Eventos, Patrocinios.

Conectar con el empleado mediante la gamificación con contenidos que le hagan particícipe.
Integración tecnológica
Analizar el entorno físico, determinar HW-SW y cómo la instalación-mantenimiento del proyecto garantiza su éxito.

Auditoría visual
Mediante análisis cuantitativo y cualitativo identificamos variables que determinan: Ubicación, tipologia y dimensiones de los soportes.

Hardware
Pantallas Oled, Cortinas de Led, Videowalls, Anamórficos, Proyectores, Realidad Aumentada.

Software
En función de las necesidades del cliente, proponemos el uso de un CMS alineado a las expectativas y necesidades definidas en los objetivos del proyecto.

Managed Services
Una de las claves de un proyecto empieza cuando termina la implantación tecnológica.
Estrategia de contenidos
Para que se cumplan los objetivos en un proyecto de Digital Signage, debes comprender la importancia de los contenidos.
Sin contenido relevante, la tecnología no tiene sentido. Cuanto antes te des cuenta, mucho mejor para tu proyecto.
Estructuramos un proceso que consolida el Brand Book del cliente con las necesidades de comunicación definidas en el objetivo del proyecto.


Diseñar un
libro de estilos DS
Uso de logos – Uso cromático
Uso tipográfico – Composición
Uso Cyrons – Animación
Narrativa visual – Resoluciones y códecs

Temática de contenidos
Determinar bloques de contenidos a partir de la comunicación del cliente – objetivo del proyecto – target

Duración
del canal
En función del Customer journey, y las conclusiones definidas en el Visual Audit, determinamos una duración del canal y las píldoras que lo conforman.

Frecuencia de
actualización del contenido
La recurrencia de visitantes y la capacidad de generar contenido por parte del departamento de comunicación definen la frecuencia de actualización.
Producción de contenidos
Hacemos uso de todas las herramientas profesionales publicitarias para generar state of the art content.

Still
- Diseño gráfico
- Ilustración
- Fotografía

Behaviour
- Táctil
- Kinect
- Processing
- 3D Mapping

Motion
- Rodaje de imagen real
- Motion Graphics
- Animación 3D
- Animación cartoon

Smart
- Integración Social Media del cliente con diseño y animación personalizada (FB, TW, IG,BLOG) y con data en Cloud (http y ftp).
¿Quieres saber más?
Contacta con Neo para obtener información adicional.
Repsol
Creación y gestión de 12 canales corporativos en 12 países con más de 174 pantallas en que reflejan los valores, misión y visión de la compañía.
DKV Seguros Médicos
Creamos 3 canales con más de 50 pantallas: gestión, instalación y creación de contenidos para Comunicación interna, Red de sucursales y Centros médicos.
Iberdrola
Canal de comunicación interna segmentado en 7 canales presente en Madrid, Bilbao, Valencia y Valladolid.