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Objetivo: mejorar la experiencia de compra e incrementar las ventas

Generar experiencias memorables medibles es el gran reto de Neo. Interpretar las necesidades del cliente a partir de workshops personalizados para garantizar las expectativas del proyecto dentro de un marco de analítica e innovación para garantizar el ROI.

¿En qué te ayudamos?

Quién, dónde y cómo

  • Definimos el Customer Journey y proponemos la ubicación idónea del soporte.
  • Analizamos el comportamiento de tu cliente y ofrecemos el contenido en función de sus gustos o perfil determinado garantizando el Product Engagement.
  • Optimizamos la ubicación física del soporte y espacio y analizamos la eficiencia del marketing 360.

Incremento de conversión en tienda

*Basado en el caso de Media Markt

Experiencias memorables y convertibles

Contenido inteligente

  • Segmentación de contenidos inteligentes a partir del momento del día, target, stock o variables meteorológica.
  • Personalización del contenido a partir de la detección de movimiento.

Un proyecto 360

Interpretamos las necesidades del cliente a partir de workshops personalizados donde analizamos las expectativas del proyecto dentro de un marco de:

Definición de objetivos

Analizamos las campañas de marketing en los espacios comerciales desde online al punto de venta. Determinamos las necesidades del cliente para aportar una solución basada en:

Analítica en punto de venta

Customer journey. Segmentación demografica. Smart Wifi

Analítica On-line Off-line

Audience Analytics – Ventas – Stock y su atribución en tiempo real.

Analítica Digital Signage

Contenidos personalizados en función de la audiencia

Analítica e Integración tecnológica

Las soluciones digitales integradas te permitirán comunicarte con los clientes en tu establecimiento, analizarlos y construir experiencias personalizadas y automatizadas.

Customer Data Intelligence

Intereses, datos demográficos y recorrido de los visitantes en tu establecimiento.

Ventas

Estrategia digital para generar una experiencia personalizada, garantizando un aumento de ticket medio, optimización de stocks y venta cruzada.

Integración

Integración nativa:

  • Digital Signage
  • Analitica off line
  • Analitica online

Managed Services

Una de las claves de un proyecto empieza cuando termina la implantación tecnológica.

Managed Services

Una de las claves de un proyecto empieza cuando termina la implantación tecnológica y debemos acompañar al cliente durante todo el proceso. Nuestra metodología optimiza el servicio y la satisfacción del cliente.

Nuestros Productos

Nuestras herramientas Retail

Wi-Fi Customer Insight

Permite a nuestros clientes conocer los intereses más relevantes de sus clientes (redes sociales principales, sitios web más visitados, etc.) y les ayuda a obtener información de las preferencias de sus clientes.

Traffic Analytics

Estima el tráfico dentro y fuera del área medida, y al mismo tiempo determina la recurrencia

Audience Analytics

Ofrece información demográfica sobre quién está viendo su contenido (género y rango de edad, número de visitas y tiempo de atención)

Dynamic Signage

Genera contenido personalizado en función de variables los perfiles establecidos en Audience Analytics o a partir de variables externas (Meteo,Polución, Momento del día..)

Interactive Product Display

Con un simple escaneo RFID, un código de barras o levantando los productos de un estante interactivo, podemos mostrar en una pantalla de señalización digital información vinculado al producto del forma instantánea y atractiva

Minerva

La innovadora herramienta de Inteligencia Artificial aplicada al marketing digital. Combina las capacidades inherentes a big data, visión por computadora, aprendizaje automático y aprendizaje profundo.

Managed Services

Ofrecemos un servicio internacional de Instalación y mantenimiento, gestión de canal y Servicde Desk Nivel 1 2 y 3.

Fila única

Sistema automatizado e integrado en el sistema de cajas, garantiza la gestión inteligente de una cola de clientes, que se puede complementar con comunicación publicitaria.

Smart Turno

El sistema digital flexible e intuitivo que permite la gestión de múltiples colas de forma sencilla y escalable.

¿Quieres saber más?

Contacta con Neo para obtener información adicional.





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