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¿Qué es?

Esta tecnología utiliza varios algoritmos para analizar píxeles que se asemejan a los patrones de caras y movimientos humanos. El análisis se basa en la distribución de píxeles y sus diferencias, por lo que nunca se registran ni almacenan datos de identificación.

¿Cómo te ayudamos?

  • Logra una segmentación competitiva de tu cliente a partir de la demografía de la audiencia.
  • Mejora la eficiencia del marketing comunicando mejor con tu audiencia, brindando la mejor experiencia al target objetivo correcto.
  • Maximiza el valor de las campañas digitales de marketing con métricas.
Pruébalo

KPIs

Métricas clave disponibles con Audience Analytics

Género

Cuántos hombres y mujeres vieron el contenido seleccionado dentro de un período seleccionado, y cuántas personas no fueron detectadas por la cámara.

Rango de edad

Vistas clasificadas por rango de edad.

Impactos

A qué hora del día se vio más el contenido (temprano en la mañana, mañana, tarde o noche).

Impresiones

Número de veces que se mostró contenido en la pantalla dentro del período seleccionado.

OTS Total

Número de personas (no únicas) que tuvieron la oportunidad de ver la pantalla dentro del período seleccionado cuando se mostraba el contenido. También incluye el número de vistas.

Impactos totales

Número de caras detectadas frente a la pantalla mientras se mostraba el contenido. Indica el número total de vistas para todo el contenido agregado.

Caso de éxito

  • CLIENTE: B la marca de viajes
  • AÑO: 2017
  • PAÍS: España y Portugal
  • SECTOR: Turismo

B the travel brand quería capturar e interpretar las demandas de un nuevo ecosistema turístico utilizando tecnología directa y eficiente. Beabloo digitalizó 650 escaparates de tiendas de viajes e implementó un avanzado sistema de análisis de audiencia omnicanal. Gracias a esta transformación digital, B no solo optimizó la inversión de su campaña, sino que también transformó la experiencia de sus clientes y aprendió de su comportamiento.

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