¿Qué es?
Con un simple escaneo RFID, un código de barras o levantando los productos de un estante interactivo, podemos mostrar en una pantalla de cartelería digital información vinculada al producto de forma instantánea y atractiva.
Se trata de uno de los excelentes ejemplos de tecnología que Beabloo, partner de Neo, nos pone a nuestro alcance para obtener un mejor rendimiento en el punto de venta.


¿Cómo te ayudamos?
- Mejora la experiencia del cliente ofreciendo la información que necesitan utilizando gestos simples como escanear o levantar.
- Involucra a los clientes con su marca y productos mostrando información valiosa de una manera atractiva y llamativa con paredes de video, tótems, etc..
- Aumente las ventas y los ingresos mediante la venta cruzada y la venta de productos complementarios.
Características
Características de Interactive Product Display

Varios
contenidos
Varios contenidos: imágenes, videos, música, texto, etc.

Formatos atractivos
y llamativos
Formatos atractivos y llamativos: paredes de video, pantallas pequeñas, tótems, etc.

Pantallas
multizona
Plantillas multizona que permiten la venta cruzada y la venta de productos relacionados.

Creación de
contenidos específico
Creación de contenido específico para la comparación de artículos.

Gestión
remota
Gestión remota de contenido con un CMS basado en la nube.

Integración
nativa
Integración nativa con un estante interactivo basado en RFID con un color y materiales de marco personalizados.
¿Quieres saber más?
Contacta con Neo para obtener información adicional.