linkedin2 facebook youtube twitter vimeo

¿Qué es?

Solución que mide el recorrido de los clientes en un establecimiento, los que pasan por delante de él y la distribución entre clientes nuevos y recurrentes que visitan una determinada localización durante un periodo concreto. KPI relevantes: transeúntes totales, entradas totales, visitantes totales, visitas totales, recurrencia de visitantes, ratio de conversión, porcentaje de rebote.

¿Cómo te ayudamos?

  • Optimiza las operaciones de la tienda: rendimiento en horas punta, horario de atención, nivel de personal, etc.
  • Maximiza el rendimiento y el potencial de la tienda al evaluarlo con métricas fiables.
  • Aumenta las conversiones ajustando las campañas de marketing con métricas.
Pruébalo

KPIs

Métricas clave disponibles con Traffic Analytics

Total de
transeúntes

Número total de dispositivos detectados dentro y fuera de la tienda dentro del período seleccionado (suma diaria). Incluye visitantes y no visitantes.

Pases
totales

Número total de veces que se detectaron dispositivos dentro y fuera de la tienda dentro del período seleccionado.

 Total de
visitantes

Número total de dispositivos detectados dentro de la tienda dentro del período seleccionado (suma del número diario).

Visitas
totales

Número total de veces que se detectaron dispositivos dentro de la tienda dentro del período seleccionado.

¿Quieres saber más?

Contacta con Neo para obtener información adicional.





*Campos obligatorios

Caso de éxito

  • CLIENTE: Media World
  • AÑO: 2015
  • PAÍS: Italia
  • SECTOR: Minoristas de electrónica de consumo

Media World quería conocer cómo se comportaba el consumidor que acudía a una de las tiendas en Italia en relación con una determinada zona del establecimiento: un mostrador en el que se enseñaban dispositivos con tecnología de Intel.

Nuestro partner Beabloo implementó una solución avanzada de marketing digital en la tienda que proporcionó datos fiables de los clientes respetando los estándares de privacidad y reglamento general de protección de datos.