linkedin2 facebook youtube twitter vimeo

¿Qué es?

Traffic Analytics Dashboard está basado en la nube y se actualiza cada 24 horas. Se muestran los KPI para todas las organizaciones principales (con sus organizaciones secundarias) u organizaciones seleccionadas.

Obtenemos información del tráfico del cliente a partir del análisis combinado de Wi-Fi y análisis de video.

¿Cómo te ayudamos?

  • Optimiza las operaciones de la tienda: rendimiento en horas punta, horario de atención, nivel de personal, etc.
  • Maximiza el rendimiento y el potencial de la tienda al evaluarlo con métricas confiables.
  • Aumenta las conversiones ajustando las campañas de marketing con métricas.
Pruébalo

KPIs

Métricas clave disponibles con Traffic Analytics

Total de
transeúntes

Número total de dispositivos detectados dentro y fuera de la tienda dentro del período seleccionado (suma diaria). Incluye visitantes y no visitantes.

Pases
totales

Número total de veces que se detectaron dispositivos dentro y fuera de la tienda dentro del período seleccionado.

 Total de
visitantes

Número total de dispositivos detectados dentro de la tienda dentro del período seleccionado (suma del número diario).

Visitas
totales

Número total de veces que se detectaron dispositivos dentro de la tienda dentro del período seleccionado.

¿Quieres saber más?

Contacta con Neo para obtener información adicional.





*Campos obligatorios

Caso de éxito

  • CLIENTE: B la marca de viajes
  • AÑO: 2017
  • PAÍS: España y Portugal
  • SECTOR: Turismo

MediaWorld quería analizar el comportamiento del cliente en la tienda en diferentes tiendas en Italia. Se ha implementado una solución avanzada de marketing digital en la tienda que proporcionó datos confiables de los clientes. La información recopilada permitió a MediaWorld transformar sus estrategias de marketing y comunicación.