linkedin2 facebook youtube twitter vimeo

¿Qué es?

El acceso del usuario mediante sus datos personales o a través de Facebook Connect o Instagram Connect nos permite tener conocimiento de aplicaciones y sitios web que el cliente está visualizando y categorizar esta información en función de competidores, competidores internos, landing pages, etc. Todos estos datos se presentan en un dashboard cliente de fácil uso y comprensión.

¿Cómo te ayudamos?

  • Define el customer journey del cliente a tiempo real, y tome decisiones en función de la información.
  • Desarrolla un plan de acciones para new visitors o recurrent visitors, generando campañas sobre el app, para desarrollar cross and upselling campaigns.
  • Define campañas estratégicas en función de los sitios web y aplicaciones más populares con los que los clientes interactúan mientras están en el espacio físico

KPIs

Métricas clave disponibles con Wi-Fi Customer Insight

Dispositivos
conectados

Porcentaje de todos los dispositivos detectados que se conectaron al menos una vez durante un período seleccionado.

Dispositivos
recurrentes

Porcentaje de todos los dispositivos detectados que se conectaron a Wi-Fi más de una vez durante un período seleccionado.

Nuevos
dispositivos

Porcentaje de todos los dispositivos detectados que se conectaron por primera vez durante un período seleccionado.

Duración
media

La duración media de
cada conexión realizada durante un período seleccionado.

Número de
conexiones

Número total
de conexiones.

Sesiones vía
redes sociales

El porcentaje de todas las sesiones desglosadas por sitio de redes sociales visitado durante un período seleccionado.

Categorías de
contenido

Número y porcentaje de conexiones distribuidas por categorías de aplicación / sitio web.

Otras
métricas

Sistema operativo, fabricante, conexiones mensuales,
mensuales y por día/hora.

¿Quieres saber más?

Contacta con Neo para obtener información adicional.





*Campos obligatorios