Skip links

Fila única.

Llenamos de contenido tus esperas.

Sistema sin botones, 100% automatizado.
Contenido dinámico publicitario.
Instalación inmediata.

Neo - Fila Unica 1

Aumenta la productividad.

La herramienta digital escalable que aumenta la satisfacción del cliente y la productividad en cajas de tu establecimiento en el momento del pago. El sistema de fila única asegura que cada cajero tenga un flujo constante de trabajo, lo cual puede incrementar la eficiencia de las operaciones de caja en hasta un 25%*, al evitar los tiempos muertos y optimizar el proceso de pago.

*Fuentes de datos: Journal of Operations Management, Retail Week y publicaciones de instituciones como Institute of Queuing Theory.

Mejoramos los tiempos de espera.

Los clientes perciben que esperan menos en cola de cajas, eliminando la frustración en el proceso de checkout. Estudios han mostrado mejoras en la satisfacción del cliente de hasta un 20%* con la implementación de filas únicas. Además, se potencia la compra de impulso ofreciéndoles productos en el recorrido de la fila única.

*Fuentes de datos: Journal of Operations Management, Retail Week y publicaciones de instituciones como Institute of Queuing Theory.

Neo - Fila Unica 2

Funcionalidades.

Nuestro sistema garantiza la gestión inteligente de una cola de clientes. Además, se puede complementar con campañas publicitarias, de fidelización o con comunicación corporativa.

Sin botones adicionales

Sin botones adicionales

No es necesario presionar botones ni instalar HW adicional para llamar

Contenido dinámico

Contenido dinámico

Integración de señalética, publicidad y promoción en el mismo soporte

Helpdesk especializado

Helpdesk especializado

Servicios de Atención al Cliente y Mantenimiento 12 horas, 7 días a la semana

Instalación flexible

Instalación flexible

Montaje disponible en techo, pie, tótem o banderola

Sincronización<br>de audio

Sincronización
de audio

Mensajes de audio perfectamente sincronizados

Instalación rápida

Instalación rápida

Rápida instalación en menos
de 60 minutos

Integración<br>con TPV

Integración
con TPV

Sistema integrado con el propio software de caja, no requiere nada adicional

Notificación de caja abierta

Notificación de caja abierta

Notificación de nueva caja abierta por megafonía

Respuestas a tus preguntas.

El servicio de Fila única optimiza la experiencia en caja al eliminar la incertidumbre y la espera innecesaria. Al centralizar y automatizar las llamadas a cajas, aseguramos un flujo constante y ordenado, lo que reduce significativamente los tiempos de espera y mejora la satisfacción del cliente.

Al automatizar las llamadas hacia las cajas de pago, nuestro servicio elimina la necesidad de intervención manual, permitiendo que el personal se enfoque en tareas más productivas. Además, la automatización reduce errores humanos y aumenta la velocidad del servicio, lo que se traduce en una mayor eficiencia operativa y en un incremento de las transacciones procesadas por hora.

Nuestro sistema está diseñado para ser fácilmente integrable con una amplia variedad de sistemas de pago. La robustez de nuestra tecnología permite una implementación rápida y sin interrupciones, garantizando compatibilidad y continuidad operativa sin afectar las operaciones diarias del establecimiento.

Nuestro servicio es completamente escalable, lo que permite su eficaz implementación tanto en pequeñas tiendas como en grandes superficies. Independientemente del volumen de clientes o la configuración del espacio, el sistema se ajusta para maximizar la eficiencia del flujo de clientes y mejorar la gestión de las colas.

¿Quieres mejorar la productividad de tu negocio?

    Introduzca el siguiente código de verificación: captcha

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 ¿Necesitas información acerca de alguno de nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp y recibe respuesta en un plazo máximo de 2 horas.