Skip links

IoT - Internet Of Things.

Ahorro significativo de costes y data management con IoT 

¿Quieres mejorar la comunicación entre dispositivos y maquinaria?

Integración IoT para la Digitalización de la Comunicación .

Ampliamos nuestras soluciones para incluir la comunicación generada por dispositivos y maquinaria, optimizando la gestión de mantenimiento y centralizando la monitorización y el control en una única plataforma.

Iot Dashboard

Beneficios.

Optimización del

mantenimiento.

Mejora significativa en la gestión del mantenimiento, pasando de un enfoque reactivo a uno proactivo y predictivo.

Centralización de

la monitorización.

Unificación de la monitorización y control de dispositivos y maquinaria en una sola plataforma, facilitando la gestión operativa. Fácil implementación de nuevos dispositivos en la plataforma.

Mejora en la

eficiencia operativa.

Automatización de procesos y control remoto de dispositivos para una operación más eficiente y rentable.

Toma de decisiones

basadas en datos.

Acceso a información valiosa en tiempo real para una toma de decisiones rápida y fundamentada.

Ahorro de costes y data management.

Nuestra plataforma hace posible el ahorro de costes al poder monitorizar en remoto las maquinarias y dispositivos. Calcula cada desplazamiento que evitas y resuelves en remoto.

La gestión de la comunicación y de la información con el cliente sobre el servicio es clave. La sensación de estar informado evita muchos problemas y da muchas satisfacciones. Ofrece un valor añadido y una imagen de servicio sólido y consistente.

Sí. No sólo eso sino que puedes generar usuarios y permisos diferentes para tus clientes. Sólo verán sus máquinas y dispositivos. Puedes decidir si la funcionalidad de control directo sobre las máquinas las compartes o sólo les permites monitorizar el estado de sus máquinas.

Monitorizar y configurar alertas, triggers e informes para conocer el estado de cualquier dispositivo y activo en el edificio, factoría etc… Información directa de los dispositivos y mantenimiento proactivo y reactivo en remoto directo, rápido y sin impacto en los usuarios clave.

Poder tener un solo portal toda la base instalada de tus dispositivos / maquinaria monitorizada y con capacidad de control remoto. Todos los elementos de todos los contratos de mantenimiento que tienen para mejorar el servicio. Además de ofrecer a cada cliente un acceso a la monitorización de las máquinas que le mantienes.

Puedes tomar decisiones para mejorar el mantenimiento y rendimiento de las máquinas y dispositivos analizando toda la información generada en la plataforma. Puedes generar patrones de comportamiento y predicción. Y mejorar elementos y aspectos de diseño de las máquinas teniendo el histórico de funcionamiento operativo de todas ellas.

Servicios ofrecidos.

1.

Plataforma de inteligencia empresarial (BI) para IoT

Implementación de una plataforma BI avanzada que recopila, procesa y visualiza datos en tiempo real de dispositivos IoT para una toma de decisiones informada.

2.

Integración de Dispositivos IoT

Configuración y conexión segura de dispositivos IoT para recopilación de datos, incluyendo sensores, actuadores y otros dispositivos inteligentes.

3.

Automatización y Control Remoto

Desarrollo de soluciones para automatizar procesos y permitir el control remoto de dispositivos y maquinaria, mejorando la eficiencia operativa.

4.

Mantenimiento Predictivo

Implementación de sistemas de mantenimiento predictivo utilizando datos IoT para anticipar fallos y programar mantenimiento proactivo, reduciendo tiempos de inactividad.

5.

Seguridad y Privacidad de Datos

Aseguramiento de la integridad y seguridad de los datos recopilados a través de protocolos de seguridad avanzados.

Nuestros clientes.

¿Listo para centralizar la monitorización y el control de tus dispositivos IoT?

    Introduzca el siguiente código de verificación: captcha

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 ¿Necesitas información acerca de alguno de nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp y recibe respuesta en un plazo máximo de 2 horas.