Instalación y mantenimiento.
NUESTRA METODOLOGÍA
Acompañamiento al cliente.
Una de las claves de un proyecto empieza cuando termina la implantación tecnológica y debemos acompañar al cliente durante todo el proceso. Nuestra metodología optimiza el servicio y la satisfacción del cliente.
Helpdesk
Asignamos un Jefe de Servicio por cliente garantizando un servicio personalizado.
Mantenimiento Smart
Herramienta propia de ticketing analítico que minimiza el número de incidencias.
Mantenimiento Onsite
Nuestros especialistas de soporte supervisan a técnicos formados y certificados presentes en más 45 países.
Gestión de canal
Creación, programación y monitorización de playlist de contenidos.
HELPDESK
Helpdesk propio y especializado.
Asignamos un Jefe de Servicio por cliente, garantizando un servicio personalizado. Contamos con un centro de HelpDesk propio y especializado, con disponibilidad 24/7 y homologado y formado con certificación oficial en hardware y software instalado.
HELPDESK
Helpdesk propio y especializado.
Asignamos un Jefe de Servicio por cliente, garantizando un servicio personalizado. Contamos con un centro de HelpDesk propio y especializado, con disponibilidad 24/7 y homologado y formado con certificación oficial en hardware y software instalado.
mantenimiento smart
Monitorización e informes real time.
Diseñamos un modelo de mantenimiento estructurado y personalizado. Además, contamos con una herramienta propia de ticketing analítico que maximiza el tiempo de uptime y minimiza el número de incidencias. Optimizamos el funcionamiento de los sistemas, estableciendo patrones y procedimientos de solución automática.
mantenimiento smart
Monitorización e informes real time.
Diseñamos un modelo de mantenimiento estructurado y personalizado. Además, contamos con una herramienta propia de ticketing analítico que maximiza el tiempo de uptime y minimiza el número de incidencias. Optimizamos el funcionamiento de los sistemas, estableciendo patrones y procedimientos de solución automática.
mantenimiento onsite
Técnicos formados en más de 45 países.
Mantenimiento correctivo y preventivo; la importancia de proteger y maximizar la vida útil y su inversión. Operación logística internacional: almacenamiento local de piezas, repuestos y Swap en los países en los que operamos. Control del ciclo de vida de los productos, así como despliegue de parches y ajustes, con integración directa con los fabricantes.
mantenimiento onsite
Técnicos formados en más de 45 países.
Mantenimiento correctivo y preventivo; la importancia de proteger y maximizar la vida útil y su inversión. Operación logística internacional: almacenamiento local de piezas, repuestos y Swap en los países en los que operamos. Control del ciclo de vida de los productos, así como despliegue de parches y ajustes, con integración directa con los fabricantes.
gestión de canales
Tus contenidos, siempre actualizados.
Contamos con software para la creación, programación y monitorización de playlist de contenidos, asignación de parrillas y creación de plantillas y herramientas para la auto-gestión del cliente. Además, permite una gestión eficiente de los dispositivos, configuraciones de encendidos y apagados, actualizaciones e informes de rendimientos de los canales.
gestión de canales
Tus contenidos, siempre actualizados.
Contamos con software para la creación, programación y monitorización de playlist de contenidos, asignación de parrillas y creación de plantillas y herramientas para la auto-gestión del cliente. Además, permite una gestión eficiente de los dispositivos, configuraciones de encendidos y apagados, actualizaciones e informes de rendimientos de los canales.
LAS CIFRAS DE NUESTRO SERVICIO
+88.4%
DE INCIDENCIAS RESULETAS EN REMOTO
+65%
DE PETICIONES RESUELTAS EL MISMO DÍA
+50%
DE INCIDENCIAS SE RESUELVEN DE FORMA PREVENTIVA
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Te ayudamos a hacerlo realidad.
Correo electrónico
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