Skip links

Ikea

Implantamos Smart Turno como el sistema de optimización en la gestión de colas en la zona de atención al cliente.

El proyecto

Ikea, referente mundial de la decoración y pionero en la mejora de la experiencia de compra, apuesta por introducir kioscos digitales a nivel nacional.

El proyecto surge a partir de la iniciativa customer guidance y está basado en una aplicación con funciones de wayfinding. En esta aplicación, el cliente consulta el mejor recorrido según sus intereses de compra, así como descubrir los atajos pensados para facilitar el proceso de compra.

El desafío

El sistema desarrollado por Neo supone una optimización en la gestión de colas en la zona de atención al cliente de los centros IKEA. Mejoras aportadas:

  • Nuevos KPI para la mejora de servicio y tiempos
  • Plataforma más robusta
  • Agilidad en configuración de servicios
  • Integración con móvil
  • Sistema de alertas personalizado
  • Redirigir servicios y optimizar su uso
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas información acerca de alguno de nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp y recibe respuesta en un plazo máximo de 2 horas.