Skip links

Intersport

Tiendas digitalizadas donde el on y el off comparten espacio creando una experiencia omnicanal.

El proyecto

Interesport comienza en España el despliegue de su nuevo concepto de flagship store: una tienda digitalizada donde el on y el off comparten espacio creando una experiencia omnichannel.

La marca busca garantizar una experiencia única para los clientes con soportes digitales como pantallas LED, dispositivos táctiles y pantallas de alto brillo.

De esta manera Intersport se convierte en una referencia en el desarrollo del intelligent retail en España.

El desafío

En este caso concreto, el desafío fue generar un entorno multi-formato, definiendo una estrategia de contenidos para cada soporte: exterior (captar la atención del cliente mediante contenido WOW y promoción de producto), videowall interior (story-telling de marca) y pantallas verticales (información adicional de producto).

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas información acerca de alguno de nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp y recibe respuesta en un plazo máximo de 2 horas.