linkedin2 facebook youtube twitter vimeo

Carrefour WOW

Carrefour apuesta por desarrollar la experiencia digital mediante el intelligent retail en sus centros y confía en Neo para llevar a cabo el proyecto.

Se plantea una solución integral de digital retail. Neo se encarga de proporcionar, instalar, configurar hardware y software en todo el territorio español. Del mismo modo, también se encarga de la gestión de los contenidos y del mantenimiento técnico de todo el sistema.

El desafío

Neo consigue gracias a dispositivos deDigital Signage, pantallas táctiles y kioskos digitales crear un nuevo tipo de comunicación en Carrefour: directa, omnichannel y efectiva.

  • Videowall de “Ventajas”
  • Espacio cliente
  • Pantallas táctiles de surtido amplio
  • Pantalla táctil de sección electro
  • Táctil de vinos y táctil de puericultura
  • Aéreos de Frescos
  • Fila única

Fila Única

División dentro del proyecto Carrefour centrada en la gestión de colas inteligente. Se trata de un desarrollo realizado íntegramente por Neo para la optimización de la gestión de colas en los centros Carrefour.

Fila única supone una solución automatizada, escalable, personalizable y econonómica para la red de centros de la cadena de distribución.

El desafío

El valor añadido que hemos aportado al cliente es la automatización del próximo turno con las cajas y la inclusión de un espacio para informar de servicios y promocionar productos, aumentando la fidelización y la compra por impulso.