Skip links

Digitalizamos Torre Llevant y Torre Ponent, dos nuevas torres situadas en BCNFira District

Después de haber digitalizado Torre Auditori y Torre Esteve en el año 2015, Iberdrola Inmobiliaria ha vuelto a confiar en nosotros para encargarnos de la digitalización de sus dos nuevas torres situadas en BCNFira District, Torre Llevant y Torre Ponent.

Un nuevo proyecto ilusionante

El proyecto consta de la instalación de cuatro MUPIS exteriores, dos por torre, en los que se nos ha encargado también la producción de contenidos dinámicos que recogen información a tiempo real de datos meteorológicos, movilidad y agenda de la ciudad de Barcelona.

Además, se han instalado dos videowalls 5×2 en el lobby de recepción de cada torre, formados por 10 pantallas de 55» cada una en la que se recoge la misma información que en los MUPIS exteriores, añadiendo además información general del ámbito tecnológico y horas del mundo. También existe la posibilidad de proyectar vídeos corporativos de cualquiera de los inquilinos en la totalidad del videowall o en alguna de las pantallas que lo forman. 

Por último, se han instalado en cada torre dos directorios verticales con información de los inquilinos que ocupan cada planta. 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas información acerca de alguno de nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp y recibe respuesta en un plazo máximo de 2 horas.