Skip links

Las mejores soluciones audiovisuales para Norrsken

Norrsken House Barcelona, el hub de tecnología e impacto más grande de Europa, confía en Neo sus sistemas audiovisuales. Unos 10.000m2 de privilegio, repartidos en espacios de trabajo, salas de reuniones, espacios para hacer eventos, cantina, gimnasio y, por supuesto, sus ya famosos Club y Rooftop.

Ante la complejidad de estos espacios y sus necesidades audiovisuales únicas, Neo ha diseñado un proyecto audiovisual complejo y completo, que tiene un gran objetivo en mente: que la tecnología audiovisual facilite y enriquezca la vida en el edificio.

En las salas de reuniones, los usuarios, con solo conectar un USB-C a su ordenador y en cuestión de segundos, podrán presentar en la pantalla. Además, gracias a la cámara con seguimiento en vivo y la microfonía inteligente, podrán disfrutar de unas conferencias de vídeo y audio espectaculares. El mayor desafío fue la selección tecnológica debido a la convivencia en Norrsken de distintos proyectos y empresas, cada uno con sus plataformas y sistemas operativos.

Espacios versátiles para multitud de eventos

Los eventos son puntales para la estrategia de Norrsken, como también lo es la optimización del espacio. Es por ello que se han diseñado espacios versátiles que se transforman y permiten realizar un evento en cualquier parte del edificio. Desde una pequeña presentación a 10 ó 20 en una zona común hasta un evento multitudinario, en el Lobby o en el Townhall.

Con esta misión y tras entender cada uno de los espacios, Neo ha ido confeccionando una solución que se adaptada en cuanto a audio y vídeo. Una simbiosis de instalación fija y elementos móviles que permite al cliente preparar en tiempo récord y sin producción externa eventos de distinto tamaño. Monitores fijos y monitores con trolley, racks móviles, microfonía inalámbrica, sonorización fija y altavoces móviles de refuerzo, distribución de audio y vídeo por IP están al servicio de estos objetivos.

Norrsken House Barcelona

La comunicación hacia los inquilinos, clave

Dentro del ecosistema Norrksen también es clave la comunicación hacia los inquilinos. Para hacer efectiva esta vía de comunicación, no podía faltar una solución de monitores Digital Signage con contenidos gestionados por Norrsken. En este caso, se ha optado por monitores fijos en los rellanos de los ascensores y otros móviles que se distribuyen en función de las actividades.

El Club y el Rooftop son quizás los espacios de trabajo – y ocio- más envidiados de Barcelona. Y nuevamente tienen unas necesidades audiovisuales muy específicas, que permiten desde una presentación de producto a plena luz del sol en el Rooftop con audio y vídeo pensado para exterior, hasta un afterwork en el Club, en el que el cliente puede desde hacer un speech hasta poner música en modo fiesta. Contando por supuesto con tres espacios reservados con una gestión audiovisual independiente. 

Norrsken House Barcelona
Norrsken House Barcelona
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas información acerca de alguno de nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp y recibe respuesta en un plazo máximo de 2 horas.