Skip links
CORPORATE

Soluciones de Digital Signage en espacios corporativosen grandes edificiosen espacios públicos

CORPORATE

Tus comunicaciones, de cualquier formay en cualquier lugar

Tengas tu sede corporativa en una pequeña oficina o un edificio de grandes dimensiones, tu empresa necesita una voz única, omnicanal y alineada a tu estrategia de comunicación. Y nosotros tenemos la solución.

ecosistema 360

Gestión de tu comunicación y espacios físicos

Integramos de forma nativa tus herramientas de comunicación sobre una única plataforma para mantener a tus equipos conectados, permitiéndote al mismo tiempo una gestión eficiente de tus espacios físicos.

Digital Signage


Información a tiempo real, con una narrativa perfecta para conectar de forma no invasiva.

Integración de todos los canales digitales del cliente + redes sociales o servicios de interés.

Workspace Management


Gestión de recursos y espacios de tu oficina de forma remota.

Analítica integrada para comprender mejor el uso que se hace de tu oficina.

Mensajería integrada


Tu canal de de comunicación se integra dentro del entorno Teams/Slack/Webex de forma nativa, lo que permite “llegar” a todos los empleados, estén donde estén.

Employee App


Integramos el canal de Digital Signage de forma responsive en el smartphone del empleado, lo que nos permite segmentar la comunicación  y activar comportamientos bidireccionales.

Analítica y Medición


La inclusión de códigos QR en contenidos permite obtener datos estadísticos de uso en tiempo real.

Antes
Después
comunicación en grandes espacios

Espacio físico, ciudad y empleados, conectados

Redefinimos la comunicación en grandes espacios públicos haciendo partícipe de ello al usuario final mediante contenidos inteligentes que conectan espacio físico, personas y ciudad.

la tecnología

Infinitas posibilidades
para tu espacio

Nuestro equipo de expertos en integración tecnológica propondrá las mejores ubicaciones y soportes para ofrecer a tus empleados una experiencia interactiva única.

Murales LED

Diseña un mural LED tan grande como quieras y da la bienvenida, informa o entretén a tus empleados y visitantes con contenido exclusivo.

Hardware Interactivo

Piensa en una pantalla interactiva para empleados con información de la empresa, anuncios de seguridad o videos instructivos, o un tótem con tecnología kinect que permita jugar a los asistentes a un evento corporativo.

Información de salas

La instalación de pantallas interactivas en la entrada de cada sala de reuniones permite mostrar de un vistazo si la sala de reuniones está libre y consultar su ocupación para ese día o esa semana.

Videowall

Ve un paso más allá. Muestra información diversa en un mismo espacio de forma contundente. Combina información a tiempo real del exterior (méteo, movilidad, agenda) con información corporativa o datos de producción real time. 

Casos de éxito

¿Algún proyecto en mente?

Te ayudamos a hacerlo realidad.

Correo electrónico

info@neoadvertising.es

Teléfono

(+34) 93 737 894

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 💬
¡Hola! ¿Tienes algún proyecto en mente o quieres recibir más información acerca de alguno de nuestros servicios? Envíanos un Whatsapp y te contestaremos en menos de 2 horas.